Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard contará con "beneficios exclusivos" en sus versiones de PS5 y PS4

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard contará con algunos beneficios extra en sus versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 siguiendo la corriente de los últimos años.

El lanzamiento de Call of Duty Vanguard se aproxima. La nueva entrega de la saga se estrenará dentro de poco, el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC.

Recientemente se publicó el tráiler de la campaña de Vanguard, en donde tendremos que hacer frente a la amenaza de un Cuarto Reich en plena Segunda Guerra Mundial.

No obstante, no fue lo único que ha revelado este tráiler cinemático, ya que en el canal de PlayStation se especificó que Call of Duty Vanguard contaría con contenido exclusivo en PS5 y PS4.

Lo cierto es que el anuncio no sorprende, ya que esta no es la primera entrega que colabora con las consolas de Sony mediante contenido exclusivo.

PlayStation

Por ejemplo, Call of Duty Black Ops Cold War ya presentó modos y contenido exclusivo en el pasado, algo que suele interpretarse como jugadas de marketing de las grandes compañías con las desarrolladoras.

Se desconoce cuál es la naturaleza de este contenido, por lo que tocará estar atentos por si hay algo especialmente destacado que señalar. Dicho sea de paso, todo lo que se anuncie de cara a este contenido contará con una exclusividad de un año, hasta el 1 de noviembre de 2022.

En el pasado, Call of Duty también colaboró con Xbox, aunque ahora llevamos unas cuantas entregas en donde esos beneficios temporales van destinados a jugadores de PlayStation.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto al planteamiento de futuro de la saga, los desarrolladores de Vanguard y Warzone ya han avisado: perseguirán a los tramposos en ambos juegos.

Los efectos de los nuevos planes de Sledgehammer Games y Raven Software podrían empezar a tener consecuencias hoy mismo. ¿Jugaréis a Vanguard? También se ha avisado que el juego corregirá el bug del sol, las "raves en Red Star" y otros importantes problemas detectados durante la beta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.