Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores Call of Duty Warzone y Vanguard lanzan un contundente mensaje contra los tramposos que podría tener efectos hoy

Call of Duty Warzone

A través de Twitter, con un "nos vemos mañana", los desarrolladores Call of Duty Warzone y Vanguard han lanzado un contundente mensaje contra los tramposos.

Puede ser que los "cheaters" de Call of Duty Warzone y Vanguardtengan los días contados. Los creadores de ambos juegos han lanzado un contundente mensaje que podría tener efectos hoy.

Con un tuit en el que se lee "nos vemos mañana" y una imagen repleta de texto que empieza bajo el lema: "queridos tramposos", quieren asegurarse de que saben que no son bienvenidos en los juegos.

"Amamos a los juegos. Es nuestra pasión. Nos sentimos honrados por crear juegos para los mejores fans del mundo. No siempre lo hacemos bien, pero nos comprometemos a hacerlo lo mejor posible".

Tras este párrafo inicial, empiezan a hablar sobre estos tramposos. "Hacer trampas fastidia la diversión de todos. A nadie le gusta un cheater, porque nuestro objetivo es garantizar una experiencia de juego divertida y justa".

"Para nuestros desarrolladores. Para nuestros jugadores. Y lo que es más importante... Para los jugadores de Call of Duty que están por todos lados".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Tras estos contundentes mensajes en contra de los jugadores que hacen trampas en Call of Duty Warzone y Call of Duty Vanguard, afirman: "Los tramposos no son bienvenidos".

Algo a lo que añaden: "No tenemos ninguna tolerancia para ellos y pronto podréis saber a lo que nos referimos", pero nada más sobre medidas; por ahora.

Por ello, es por lo que este efecto podría tener consecuencias hoy mismo (a pesar de no saber de lo que se trata), ya que el tuit fue publicado ayer por la noche.

Por el momento, seguimos a la espera porque desconocemos las medidas de las que hablan. Aunque deberían ser distintas, ya que todo lo hecho hasta ahora ha servido bien poco.

El CEO de Activision Blizzard Bobby Kotick se embolsará 155 millones de dólares este año... pese a la demanda presentada por EEOC recientemente

¿Por qué los inversores tienen una gran oportunidad en los videojuegos y los eSports en los próximos 10 años? De momento, siguen trabajando en Call of Duty Vanguard de cara a su estreno en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.