Los juegos de PS Plus de noviembre de 2021 no se filtran por primera vez en 5 meses y parece que se anunciarán en el State of Play de hoy

dualShock 4 PS Plus

Los juegos de PS Plus para noviembre de 2021 no se han filtrado, algo que no ocurría desde hace 5 meses y quizá se anuncien durante el State of Play de hoy, 27 de octubre.

ACTUALIZADO 27/10/2021 a las 11:39: si antes decimos que no se han filtrado los juegos de PS Plus, antes aparecen filtrados. Aquí podéis leer cuáles son los juegos de PS Plus de noviembre de 2021 según la filtración de la web que ha estado adelantando los títulos en meses anteriores. 

Los astros se alinean, hoy hay preparado un State of Play, los juegos gratis con PS Plus para noviembre de 2021 no se han filtrado -por primera vez en 5 meses- y eso podría indicar un anuncio en el evento.

Es toda una sorpresa que una filtración no haya sucedido, ya que es algo a lo que nos hemos ido acostumbrando desde hace un tiempo.

Durante los últimos 5 meses consecutivos, como los últimos de octubre y de septiembre, estos títulos se han conocido antes de tiempo, antes de conocerse a mitad de semana y siempre en el fin de semana anterior al anuncio oficial.

VIDEO

Guía de instalación de SSD M.2 en PlayStation 5

Pero en esta ocasión no hay nada, ni siquiera rumores que pueda dar pie a especulación. Algo interesante ya que hoy miércoles es el State of Play y día en que se dan a conocer dichos títulos.

El nuevo evento, que llega tras el anterior State of Play de julio con Deathloop, Death Stranding y más novedades de PS5 y PS4, tendrá lugar esta noche como tantas otras veces.

Podría ser un buen lugar para anunciar la nueva selección de juegos que estarán disponibles para los usuarios del servicio, algo que cambiaría incluso el enfoque de la compañía.

Pero esto, como decíamos, son buenas noticias ya que no sabemos cuáles serán esta vez y sus esfuerzos se hayan entrado en ello en vistas al anuncio de hoy. 

Puede que tras estos meses consecutivos de filtraciones sobre los títulos, Sony pusiera sus cartas encima de la mesa, orquestando una maniobra en la que frenan esto y los anuncian en su propio evento.

¿Pensáis que el gigante japonés ha podido acabar con estas noticias antes de tiempo? ¿O bien sólo este mes y el próximo se sabrán semanas antes?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En cualquier caso, saldremos de dudas hoy mismo, ya que es miércoles 27 de octubre cuando tendrá lugar este State of Play que ya os decíamos.

Ahora bien, ¿qué pensáis que se verá y los juegos que se anunciarán? Para eso y mucho más está lo que preparamos en torno a los juegos y anuncios esperamos del State of Play.

Por supuesto, habrá de ambas consolas de Sony, aunque también podríamos tener sorpresas con respecto a la VR, pero quién sabe.

Disparos multijugador, lucha y deportes es lo que llegaba a PS Plus en octubre, aunque en Asia era un juego más.

Por lo pronto, los comentarios siempre son un buen lugar para la especulación, si es que tenéis alguno en mente o que queráis ver en el servicio.

Y además