Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles los juegos de PS Plus de octubre de 2021

juegos gratis PS Plus octubre 2021

Ya se encuentran disponibles los juegos de PS Plus en octubre de 2021, disfrutad con dos títulos de PS4 y uno de PS5.

Los juegos disponibles con el servicio PS Plus en octubre de 2021, ya están disponibles para todos los suscriptores. Los títulos, Hell let loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21, fueron los elegidos.

Filtrados en primera estancia, con una fiabilidad bastante concreta ya que uno fue confirmado en las sombras por su estudio, dos días después de esto ya estaban anunciados de forma oficial.

Entre las 11:00 am y las 12:00 pm, los juegos pasarán a estar disponibles para todos los usuarios que tengan una suscripción activa a PS Plus en PS4 y/o PS5.

Aunque el juego gratuito para PlayStation 5, Hell Let Loose, ya estaba disponible algunas horas antes de que el resto se activaran en el servicio de los jugadores.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Así pues, el estreno de PS Plus con los juegos en octubre de 2021 deja a Hell let loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21 como los nuevos juegos gratis del mes en consolas PlayStation de Sony.

Por un lado, el FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial con enfrentamientos de gran calibre, con Black Matter Party y Team 17 en un juego masivo con tiroteos de hasta 100 jugadores.

Mortal Kombat X

Por otro, Mortal Kombat X es el juego de la saga de Ed Boon lanzado en 2015 y que necesita pocas presentaciones. La lucha más bestia aterriza ahora en PS Plus para gozo de muchos.

Y finalmente, un poco de paz con PGA TOUR 2K21, El simulador de golf más realista hasta la fecha tiene unas cuantas innovaciones jugables y cantidad de movimientos, hoyos y modos de juego

PS Plus en Asia regala un juego más, Castlevania Requiem, en octubre de 2021

Poco más podemos decir de los tres juegos, ya disponibles en el servicio PlayStation Plus en octubre de 2021.

Si os interesa, os contamos cómo usar el mando DualShock de PS4 o el DualSense de PS5 en tu PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.