Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos de PS Plus octubre 2021: Hell let loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21, gratis este mes

juegos gratis PS Plus octubre 2021

PlayStation ha anunciado oficialmente los juegos gratuitos que llegan a PS Plus en octubre de 2021. Hell let loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21 han sido los títulos seleccionados para este mes.

Con nuevo mes asomando en el horizonte, Sony ha decidido revelar cuáles serán los juegos gratis de PlayStation Plus para este inminente octubre de 2021. Previamente filtrados finalmente han sido confirmados de forma definitiva.

Después de que una filtración insinuará los tres juegos que llegarían al servicio de suscripción de PS4 y PS5, el anuncio oficial ha acabado certificando que Hell let loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21 son los nuevos juegos gratis de octubre en PS Plus para PS4 y PS5.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

HELL LET LOOSE (PS5)

Hell let loose

Disponible en PC desde hace unos meses, las grandes batallas de Hell let loose llegarán a PS5 el 5 de octubre dentro de los juegos gratis de PS Plus. 

Este shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial nos propondrá enfrentamientos de gran calibre.

Black Matter Party y Team 17 firman un juego en donde las partidas serán masivas: tiroteos de 100 jugadores en los más reconocidos frentes de este conflicto bélico. 

La búsqueda del realismo es lo que define a Hell let loose respecto a otros FPS de la competencia.

Con combates más tácticos, este título nos propone un gameplay centrado en el trabajo en equipo para salir victoriosos en mapas como las playas de Normandía, Caretan y muchos más lugares recurriendo a 14 roles jugables y personalizables.

MORTAL KOMBAT X

Mortal Kombat X

Pocas presentaciones se necesitan para MK. NetherRealm Studios lanzó en 2015 este Mortal Kombat X que ahora estará disponible GRATIS para los usuarios de PS4 después de que fuese incluido en la PS Plus Collection de PS5.

El fighting game añadió algunas novedades como los estilos de lucha en cada personaje, conversaciones entre contrincantes y mantuvo las señas de identidad de la brutal saga como los Fatalities y ese gusto por la representación de la violencia más gore.

PGA TOUR 2K21

El último título que se suma a los juegos gratuitos de PS Plus este mes de octubre de 2021 es una propuesta deportiva más de nicho, pero que poco a poco se ha ido ganando la atención de unos cuantos jugadores.

El simulador de golf PGA TOUR 2K21 nos transporta al golf más realista hasta la fecha con unas cuantas innovaciones jugables y cantidad de movimientos, hoyos y modos de juego. 

Su premisa se basa en que cualquiera puede disfrutar de este deporte, ya sean novatos o experimentados golfistas. Aquí el handicap no cuenta hasta que salgas al campo.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Se espera que los juegos gratis de PS Plus lleguen a las consolas el próximo día 5 de octubre. Así que, si todavía no lo has hecho, recuerda que aún puedes descargar los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2021.

Y ten en cuenta los usuarios de la consola next-gen de Sony pueden acceder gratis a la PS Plus Collection, con cantidad de juegos del catálogo de PS4 retrocompatibles en PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.