Los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2021 han sido filtrados y al menos uno de ellos está confirmado por su estudio

Hell let lose

Los juegos gratis con PS Plus en octubre se han filtrado, siendo dos de PS4 y uno de PS5, pero al menos uno de ellos ha sido confirmado por su estudio.

Estamos en la última semana de septiembre, de modo que hay que adecuarse a octubre. Y un mes nuevo, significa otro de juegos gratis con PS Plus, aunque con pocas sorpresas por su filtración.

Huelga decir ahora mismo que, aunque se esta filtración termine por confirmarse, no deja de ser un mero rumor. Todo es así hasta que Sony confirma la veracidad de esta información.

VIDEO

Gameplay de Mortal Kombat X

Los juegos gratuitos del próximo mes llegan con tres títulos, abanderados por el juego para PS5 Hell let loose. El juego aún no se ha publicado oficialmente y se puede jugar en fase beta todavía.

Los otros dos juegos son un poco más conocidos y para PS4, el primero de ellos es Mortal Kombat X. El segundo será PGA TOUR 2K21, con comentarios muy positivos entre los jugadores.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

De momento, aún con un juego en beta que llegaría el 5 de octubre, este parece que está más que confirmado su estreno en PS5. Es más, este fin de semana se ha podido descargar y probar su beta.

Como decimos, aunque se tinte de filtración, aún se puede catalogar como rumor, aunque Hell let loose estaría más que confirmado. Ya se veía rumoreando desde la comunidad al principio de la beta en consolas.

De hecho, se puede combinar estas dos informaciones con el hecho de que no se puede reservar en PS5 y se lanza el mismo día en que estos juegos gratis de PS Plus en octubre se activan a los usuarios.

Avance de eFootball 2022, el nuevo juego de fútbol gratuito de Konami para PS5, Xbox Series X|S, PS4, One y PC

De momento, veremos qué ocurre ya que los juegos se confirmarían dentro de poco, ¿vosotros qué pensáis?

Otra de las filtraciones, por PlayStation Polonia, fue la de PlayStation Plus Video Pass como un nuevo servicio de cine.

Fuente: Dealabs

Y además

Mortal Kombat X

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: