Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus en Asia regala un juego más, Castlevania Requiem, en octubre de 2021

Juegos de PS Plus en octubre de 2021 para Asia

PS Plus en Asia regala un juego más en octubre de 2021 a los usuarios del servicio: Castlevania Requiem.

PS Plus en Asia anunciaba esta madrugada, en territorio español, sus juegos gratuitos para el servicio en octubre de 2021. De esta forma, reveló que regalaba un juego más: Castlevania Requiem.

Si recordáis bien, tras una primera filtración de estos posibles juegos -con uno de ellos confirmado por su estudio en esa fecha- estos juegos gratis con PS Plus en octubre se confirmaban dos días después.

A través de Twitter, la cuenta de PlayStation Asia desvelaba los juegos gratuitos para el próximo mes de octubre, empezando el 5 de dicho mes, además de con una sorpresa para usuarios de PS Plus en dicha región.

Además, de los que ya se conocían, Hell Let Loose para PS5, Mortal Kombat X para PS4 y PGA Tour 2K21 también para PS4, al parecer los jugadores del territorio asiático obtendrán también este Castlevania Requiem para PS4.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es un pack con dos de los mejores juegos de la saga de Konami. Se lanzó coincidiendo con el estreno con la nueva temporada de la serie Castlevania en Netflix, el pasado 26 de octubre de 2018.

En nuestro análisis, decíamos: "Un simple port de dos de los mejores Castlevania de todos los tiempos, [...], de dos de los mejores juegos jamás realizados y a los que todo el mundo debería jugar".

Aunque se trate de un port de los juegos desbloqueables de The Dracula X Chronicles para PSP, pese a ello se puede disfrutar igualmente y ahora que muchos lo tendrán gratis seguro se animan a ello.

Mortal Kombat 11 vendía en julio 12 millones de copias y ya es la franquicia de lucha más vendida de la historia

Si aún no habíais sido suscriptores de PS Plus, aquí podréis verqué es y cómo funciona PS Plus Collection.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.