Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23 Copa del Mundo: fecha y todos los detalles de la actualización gratuita del Mundial de Qatar

FIFA 23 Copa del Mundo

FIFA 23 recibirá el DLC gratuito con el Mundial de Qatar el 9 de noviembre, y habrá muchas formas de disfrutar de la competición de la Copa del Mundo 2022 de forma virtual, incluyendo el modo FUT.

Ya estamos en noviembre, y eso significa que este mes comienza la Copa del Mundo 2022 de Qatar. 

La máxima competición masculina mundial se celebra entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre en Catar, pero si juegas a FIFA 23 no tendrás que esperar tanto, ya que el DLC gratuito con el contenido de la Copa Mundial llega el 9 de noviembre.

EA Sports ha revelado hoy todos los detalles sobre esta actualización gratuita, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC

Eso sí, los jugadores de Nintendo Switch no podrán disfrutar de este contenido en su Legacy Edition...

FIFA 23: tráiler de la Copa del Mundo

¿Qué contenido encontrarán los jugadores de FIFA 23 a partir de la actualización del 9 de noviembre? Para empezar, una recreación de toda la FIFA World Cup 2022 completa, desde el primer partido a la final, que podrás jugar en cualquier momento y personalizarla al máximo.

Si juegas al modo Torneo Online, podrás jugar en las fases eliminatorias como cualquiera de las naciones clasificadas. Estarán representados las 32 selecciones nacionales clasificadas para la competición.

FIFA 23 Copa del Mundo

Si quieres una experiencia más realista, el modo FIFA World Cup Live estará activo desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, y se actualizará durante todas las fases de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los jugadores seguir los partidos y plantillas auténticas de cada partido.

Pero si quieres reescribir la historia, con Your FIFA World Cup podrás elegir una nación, seleccionar un punto de partida  de las jornadas pasadas o actuales, y jugar un auténtico torneo de un solo jugador heredando todos los progresos del mundo real realizados hasta la fecha (alineaciones,  estadísticas de los partidos y clasificaciones del torneo hasta el momento).

El modo FUT (FIFA Ultimate Team) también pondrá en marcha campañas en la que los artículos cambiarán y recibirán mejoras según la auténtica progresión de la competición: las equipaciones auténticas de los equipos, las vestimentas de los estadios, los efectos visuales, los balones de los partidos, los comentarios dedicados...

A lo largo del evento "Camino a la gloria de la Copa del Mundo", entre el 11 y 23 de noviembre, podréis encontrar 30 héroes únicos, presentados con un caparazón de héroe personalizado. Y cuando la Copa termine, EA premiará a los jugadores con mejor rendimiento coronándolos como miembros del Equipo de Torneo, potenciándolos de forma permanente.

Recuerda que todo esto forma parte de una actualización gratuita que llegará a FIFA 23 el 9 de noviembre, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En verano habrá otra actualización con la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.