Ir al contenido principal

Si esta figura de acción de Ace Ventura no ha vuelto en 5 minutos... ¡Esperad un poco más!

Ace Ventura
Asmus Toys ha lanzado una figura de acción de 30 centímetros de Ace Ventura que te hará querer ser detective de mascotas.

A la hora de pensar en personajes interpretados por Jim Carrey, es fácil pensar en La máscara, o películas como Dos tontos muy tontos o El show de Truman. Más recientemente, el mítico actor y humorista ha interpretado al doctor Robotnik en Sonic: La película. Uno de sus grandes papeles le convirtió en detective de mascotas en las adaptaciones cinematográficas de Ace Ventura, donde Carrey dio todo por hacer que el hilarante personaje se convirtiera en todo un icono de los noventa.

Es poco probable que Ace Ventura sea la primera opción en venirnos a la mente a la hora de hablar de figuras de acción. Sin embargo la gente de Asmus Toys quiere hacernos cambiar de parecer con una de sus próximas figuras.

Se trata de una figura de acción de Ace Ventura de unos 30 centímetros de altura y con 32 puntos de articulación que es, hasta la fecha, la más realista de las figuras de Ace Ventura puestas a la venta por parte de las diferentes compañías que se han animado a emular al personaje de Jim Carrey.

La figura de acción de Ace Ventura viene con ropa cosida a mano que imita el estrafalario fondo de armario del buen detective. También trae manos intercambiables para las distintas poses, una tarjeta de visita y unas gafas de sol por si necesitáis que vaya conduciendo con la cabeza asomada por la ventanilla. Este tipo de figuras nos hacen sentir nostalgia de aquellos años en los que Jim Carrey brillaba con luz propia en la gran pantalla con todos estos personajes inolvidables.

¿Qué os parece la figura de acción de Ace Ventura de Asmus Toys? Será puesta a la venta en octubre y se puede reservar. Su precio será de 192 dólares.

Y además