Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura del Comandante Shepard de Threezero

Jesús Delgado

Figura del Comandante Shepard de Threezero
Threezero ha mostrado su nueva figura de acción del Comandante Shepard, basada en el aspecto del personaje con armadura completa tal y como podríamos haberle visto en Mass Effect 3. 

La leyenda del Comandante Shepard está lejos de haber acabado. La compañía juguetera Threezero ha realizado una figura basada en el mítico personaje de la saga Mass Effect, la cual hará las delicias de los gamers seguidores de la popular franquicia de Bioware. Y no es para menos, porque la figura en cuestión es una de las más curradas, con permiso de la otra figura de Shepard que ya os mostramos hace un año.

Figura del Comandante Shepard de Threezero

La figura, bautizada como Mass Effect 3 - John Shepard, muestra la versión masculina por defecto del comandante Shepard, vestido con la armadura del N7 que lució durante los eventos de la última parte de la trilogía, Mass Effect 3. Por ello, trata de ser fiel a la original hasta en el más mínimo detalle.

La Mass Effect 3 - John Shepard está realizada en plástico y mide poco más de 30 centímetros de alto. Cuenta con un total de e pares de manos intercambiables, dos cabezas (con y sin casco) y tres armas del juego: MS Avenger, M5 Phalanx y la Omni Blade. 

Esta figura tiene previsto su lanzamiento en mayo de 2015. Su precio será de 220 dólares (unos 176 euros), mas gastos de envío. Se puede ya reservar a través de distribuidores autorizados tales como Sideshow Toys.

MS Avenger
- M5 Phalanx
- Omni Blade

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.