Logo Hobbyconsolas.com

La figura oficial de Bravely Second

Javier Parrilla

La figura oficial de Bravely Second
Square Enix ha presentado en la Miyazawa Model Exhibition 2014 una figura de Magnolia Arch, el personaje principal de Bravely Second, secuela del exitoso Bravely Default para 3DS. Se desconoce si será comercializada o distribuida junto con una futura edición coleccionista.

Durante la Miyazawa Model Exhibition 2014 ha sido presentada una figura de Magnolia Arch, protagonista de Bravely Second. El prototipo recrea la pose de la cazadora de demonios en una de las primeras ilustraciones presentadas del juego. Aunque está sin pintar, nos muestra la gran fidelidad con la que se ha diseñado al personaje.

La figura oficial de Bravely Second

Por ahora se desconoce de qué manera será comercializada por parte de Square Enix. Si se tratara de una pieza de coleccionista distribuida de forma limitada o si será incluida en una futura edición especial de la nueva entrega de este JRPG. Recordemos la gran polémica que hubo con la figura de Agnès Oblige incluida en la edición coleccionista de Bravely Default, criticada por su dudosa fidelidad con la carismática fémina porque su parecido era más que cuestionable. Aunque con este avance previo, parece que Magnolia estará fielmente recreada.

Bravely Second será la secuela de Bravely Default, un JRPG comparado con los antiguos Final Fantasy además de uno de los juegos exclusivos del catálogo de 3DS mejor valorados. Actualmente el juego está en desarrollo y se desconoce su fecha de lanzamiento. El primer tráiler del juego se mostraba al finalizar Bravely Default, como un vídeo a modo de adelanto tras los créditos de la aventura.

La figura oficial de Bravely Second

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.