Ir al contenido principal

Una figura Pokémon de Charizard abrió reservas y se agotó casi al instante; ahora se revende a más del doble

Figura Pokémon - Charizard Rising Flames

Las reservas estaban abiertas hasta el 28 de diciembre, o hasta que se agotara el stock de 3500 unidades, que es lo que ha detonado que se agotase en tan poco tiempo.

La compañía First 4 Figures reveló hace unos días su primera resina basada en una licencia de Pokémon: Charizard Rising Flames. La figura tiene como protagonista, ya lo habrás adivinado, a Charizard volando sobre una nube de humo y fuego mientras usa el ataque Lanzallamas, pero eso no es todo ya que tiene un LED que ilumina estas llamas y que se carga mediante USB.

La resina mide unos 30,48 cm de alto con una base de 21 cm y sólo estaba a través de la web de Pokémon Center. ¿Su precio? 249,99$, aunque eso poco importa ya que se agotó en cuestión de poco tiempo debido a la alta demanda y a los usuarios -interesados o no- en ella. Esto ha hecho que ya se pueda encontrar en eBay por el doble y triple de su precio original, tampoco nada de extrañar.

Según se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram de First 4 Figures, las reservas para la resina estarían "abiertas hasta el próximo 28 de marzo o mientras hubiera stock disponible". Sin embargo, y como puntualizó un usuario a través de Twitter, al parecer la compañía editó una publicación anterior en la que se mencionaba que ésta sería una tirada limitada a 3.500 unidades.

La publicación actual de Instagram no tiene tal número indicado, por lo que es imposible decir si se cambió debido a la alta demanda de la resina, o si de primeras se trató de un error. Ahora sólo queda saber si, teniendo en cuenta que está todo agotado lejos de la fecha en que se cerrasen reservas, abrirán más por la demanda que ha tenido, o lo dejarán todo tal cual.

De momento no tiene pinta, aunque quién sabe, pero lo que está claro es que todo se ha originado porque desde un principio Charizard ha sido uno de los Pokémon más populares de la saga. Por lo que no era de extrañar que, esto unido a la impresionante figura, ésta volase en poco tiempo.

En el lanzamiento de Pokémon en USA quisieron convertir a Pikachu en un "tigre con enormes pechos"

Por lo pronto, y aunque no haya más stock de esta figura de Charizard, lo que está claro es que con el éxito generado habrá muchas más de First 4 Figures en camino; o eso pensamos.

Fuente: Comic Book

Y además