Logo Hobbyconsolas.com

Esta figura ultrarrealista de Kratos (God of War), rebajada a 38 euros en Amazon con envío gratis

Figura Kratos

Si eres de los que machacó en tiempo récord la última entrega de God of War y además te gusta coleccionar figuras, buenas noticias: hay una disponible de Kratos, y uno una cualquiera sino una bastante realista y con 17 cm de altura.

La venta Amazon y cuesta poco más de 38 euros, un precio asequible si tenemos en cuenta que los acabados de esta figura son mucho mejores de lo que es habitual, y eso significa que su precio deber ser lógicamente más elevado.

Es una figura articulada, con 36 ejes que te permitirán posicionarla en distintas posturas, algo que también le añade bastante más interés que otras figuras más simples y baratas.

Figura articulada de Kratos (God of War)

Figura articulada de Kratos (God of War)

Esta figura realizar de 17 cm de altura muestra a Kratos, protagonista de God of War. Cuenta con 37 puntos artículados para que puedas situarlo en distintas posturas.

Cómprala al mejor precio

La buena noticia es que como cuesta más de 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, como es habitual en todos los pedidos a Amazon que superan dicha cifra.

Si además eres usuario de Amazon Prime, puedes tenerla bastante antes en casa. Si no lo eres, te recomendamos que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis, ya que siendo estudiante el período de prueba sube a tres meses.

No es ni mucho menos la única figura de Kratos o de God of War que hay a la venta en Amazon España. Son muchas, aunque en algunos casos están completamente agotadas o tienen precios disparatados.

Vivimos en la época dorada del merchandising de todo tipo de franquicias, no sólo de videojuegos sino de películas y series. Kratos es un personaje muy querido, de ahí que tenga su propia figura y (cómo no) sus propios Funko Pop, aunque no son nada fáciles de encontrar.

Si eres coleccionista de figuras, podemos dar casi por hecho que esta que mencionamos hoy te interesa, aunque también puedes esperar a que baje un poco de precio.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas