Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras Funko Pop también tendrán su propia película

Funko Pop

Primero fue La LEGO película, que nos pilló totalmente por sorpresa y resultó ser tan buena que ha dado lugar a una secuela y un spin-off protagonizado por su peculiar versión de Batman. Las productoras vieron el filón en eso de las películas basadas en grandes franquicias de juguetes (por si no fuera el éxito demoledor de Toy Story, aunque esta vaya por otros derroteros) y también se estrenó este año Playmobil: La película, confirmando el comienzo de una nueva moda en las películas de animación.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Warner Bros. no se ha hecho de esperar y, buscando replicar el éxito conseguido con sus películas de LEGO, ya ha encontrado una nueva empresa juguetera con la que aliarse. La compañía de juguetes y figuras Funko Pop y Warner han llegado a un acuerdo para realizar una película con "los Funkos" como protagonistas, culminando ya veinte años de colaboración entre las dos empresas. 

"Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una película increíble de Funko que brille con luz propia. No se trata de vender más juguetes o reforzar la marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de lo cómo debería ser la primera película y estamos muy emocionados por poder hacer este viaje juntos", declaraba Brian Mariotti, el presidente de Funko. 

Para la realización de la película de animación de Funko Pop, el estudio de animación de Warner contará con Allison Abbate, quien ya tiene experiencia de sobra produciendo películas animadas como Fantastico Mr. Fox o la nueva Space Jam 2, además de Mark Dindal, quien también lleva décadas escribiendo y animando películas y fue responsable del guión de El emperador y sus locuras.

Gran liquidación de Funko Pop: elige tres y llévatelos por 34,99€

Todavía se desconoce el argumento de esta película de Funko Pop, pero teniendo en cuenta que está siendo desarrollada por Warner podemos esperar apariciones de personajes de los que el estudio retiene las licencias, como ya vimos en la LEGO Película. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.