Logo Hobbyconsolas.com

Figuras de Horizon y Fallout 4 en GAME gracias a Modern Icons

Luis López Zamorano

GAME y Modern Icons han firmado una alianza para traer las nuevas figuras de colección de Horizon Zero Dawn y Fallout 4. No os perdáis su espectacular aspecto.

Si sois coleccionistas de videojuegos y os gusta contar con réplicas de vuestros personajes favoritos en las estanterías de vuestra casa, no os perdáis lo que os traemos hoy. La popular cadena de venta de videojuegos GAME ha firmado una nueva alianza con Modern Icons para traer de manera exclusiva a España dos modelos de las mejores figuras de esta última marca: Aloy de Horizon Zero Dawn y Nuka Girl de Fallout 4.

Figuras de Fallout y Horizon en GAME

Estas dos figuras para coleccionistas cuentan con una gran calidad de detalles y están fabricadas en PVC sólido para dotarlas de una alta resistencia. Ambas cuentan con licencias oficiales y una altura aproximada de 25 cm, por lo que harán las delicias de todos los fans de los juegos de Guerrilla Games y de Bethesda.

La figura de Aloy representa a la protagonista de Horizon Zero Dawn en una pose de guerra con su arco y está basada en los archivos usados para crear el título exclusivo de PS4 por Guerrilla Games. Por su parte, la figura de Nuka Girl también ha tomado los archivos digitales originales de Bethesda, ofreciendo así una fidelidad máxima al personaje.

Las figuras de Aloy y Nuka Girl de Modern Icons ya están disponibles en las tiendas GAME a un precio de 44,95 €. Si aún no conocéis los juegos en los que aparecen, os dejamos con nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y el análisis de Fallout 4 para que podáis descubrir todo sobre estas dos aclamadas aventuras.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.