Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Filmin añade montones de clásicos de Sony a su catálogo, desde Cristal oscuro hasta Atrapado en el tiempo

Atrapado en el tiempo
Filmin apuesta fuerte por el cine clásico con grandes películas de Sony Pictures.

Si hay algo que ha quedado bastante claro durante esta pandemia de coronavirus (COVID-19), es que las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney Plus o Filmin son unos aliados contra el aburrimiento para muchos hogares a la hora de hacer frente a las largas horas de encierro dentro de casa. Aunque las medidas de confinamiento en general se han terminado, muchas plataformas siguen perfeccionando sus contenidos, como la futura inclusión de la función Watch Party en Amazon.

Filmin es una de las plataformas de las que no solemos hablar con asiduidad, pero que contienen grandes contenidos en su catálogo. La plataforma añadió recientemente a su repertorio de grandes clásicos del cine multitud de películas de la MGM y de Universal.

Hoy, a través de Twitter, Filmin ha confirmado que ha ampliado su catálogo, incluyendo ahora un canal para grandes clásicos del cine producidos por Sony Pictures. Así que desde hoy ya están disponibles en la plataforma para aquellos que seáis suscriptores.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Desde hoy mismo, podemos disfrutar en Filmin de películas inolvidables como Cristal Oscuro o Dentro del laberinto, repetir infinitamente el Día de la Marmota con Bill Murray en Atrapado en el Tiempo o entrar de lleno en una película de acción con Arnold Schwarzenegger con El último gran héroe. Si lo vuestro es más la ciencia ficción y el misterio, tenéis a vuestro alcance filmes como Gattaca o Encuentros en la tercera fase para satisfacer vuestro apetito cinéfilo.

Desde luego, es un buen añadido para el repertorio de Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.