Ir al contenido principal

Al filo del mañana ya tiene una secuela en marcha

Tom Cruise, Emily Blunt

SI hubiese que nombrar a un verdadero héroe de acción, nadie dudaría en que ese título iría a parar al actor Tom Cruise, pues a sus 56 años no solo sigue haciendo él mismo sus escenas más peligrosas, sino que continúa regalándonos grandes títulos del cine de acción como la estupenda Misión Imposible: Fallout.

Pero Cruise no es hombre de una sola saga, y mientras se decide cuál va a ser la siguiente aventura del espía Ethan Hunt, el cienciólogo ya está rodando una secuela tardía de Top Gun y podría volver para una segunda entrega de la sorprendente Al filo del mañana. Tal como informa el portal Deadline, Warner Bros ya ha encontrado a un guionista, Matthew Robinson, autor de la película Monster Trucks, y ya ha empezado las negociaciones para que vuelvan todos los responsables del éxito de la primera, el director Doug Liman, Cruise y Emiliy Blunt

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de Al filo del mañana

En 2013, Tom Cruise estrenaba Oblivion, una película de ciencia ficción que horrorizó tanto a la crítica como al público, así que, cuando en 2014 se anunciaba la llegada a los cines de Al filo del mañana el hype no estaba en su punto más alto. No obstante el pegadizo eslogan de la película, "Vive. Muere. Repite", la particularidad de su historia, un soldado que trata de salvar a la humanidad de una invasión alienígena pero en un combate muere solo para despertar al comienzo de ese mismo día una y otra vez, y el gran trabajo de todos los implicados, convirtieron esta cinta de Doug Liman en todo un éxito de taquilla con más de 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo y un 90% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. Esperemos que la secuela esté a la altura. 

Y además