Logitech G Gaming, se filtra esta portátil con Android diseñada para el juego en la nube

Logitech G Gaming

Se filtra una nueva portátil conocida como Logitech G Gaming, la cual funciona con Android y está pensada para el juego en la nube. El dispositivo podría ser ideal para todos los busquen y quieran jugar en streaming a títulos de PC y consolas o quieran emular.

Se han filtrado algunas imágenes de la próxima y futura consola de Logitech, una de ellas confirma que esta Logitech G Gaming está basada en Android y es completamente portátil.

Logitech anunciaba a principios de mes su asociación con Tencent Games para lanzar una consola portátil para jugar en la nube. Esta tendría opción para jugarse con Geforce Now y Xbox Cloud Gaming.

Ahora que todo esto ya se encuentra sobre la mesa, un filtrador veterano ha compartido algunas imágenes de la ya más que confirmada Logitech G Gaming. Y sí podríamos decir que es real porque las imágenes ya no están disponibles.

Evan Blass publicada todo esto a través de su cuenta de Twitter, mostrando un dispositivo que a muchos le van a recordar a unas consolas ya en el mercado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La consola portátil de Logitech está más en línea con un diseño cercano a Nintendo Switch Lite por su mandos compactos, sobre todo y más diferenciada de Nintendo Switch ya que en está se pueden extraer y acoplar los mundos.

Gracias a la web Android Authority se pueden ver las imágenes publicadas en su momento por Blass, además de que la pantalla de tamaño tablet tendría un launcher personalizado.

En este habría iconos de Google Play Store, apps de Xbox, Geforce Now, Steam, Chrome y YouTube, por lo que se confirma su base en Android más que en Windows o Linux.

En cuanto a la jugabilidad de esta futura Logitech G Gaming, la parte izquierda de la portátil tiene un stick analógico, una cruceta, un botón amarillo -quizás de un menú- y otro con un icono de elipsis.

En el lado derecho está un segundo stick analógico, cuatro botones, un botón Home y otro de menú. Esta es otra de las imágenes filtradas, pero en su lugar por la parte posterior de la máquina.

Logitech G Gaming

Porque en una de las imágenes compartidas por Blass también nos da un vistazo a la parte trasera del dispositivo de Logitech.

En ella se muestran cuatro botones en la parte superior, junto con uno de volumen y un interruptor deslizante en el borde superior.

IFA 2022 empieza el próximo 2 de septiembre, por lo que Logitech podría anunciar y mostrar la portátil durante el evento.

¿Qué os parecen las imágenes vistas hasta el momento de esta próxima portátil Logitech G Gaming?

Y además