Ir al contenido principal

Se filtra online una versión de Tomb Raider 10th Anniversary

Tomb Raider Classic
Parece que no todo fue perdido al final, ya que ahora podemos ver resurgido en internet este Tomb Raider 10th Anniversary.

Parece que no todo ha sido aciago en este final de Navidad con el día de Reyes Magos recién completado, puesto que se ha filtrado una versión de un juego que quizá a muchos les haga ilusión. Una versión del cancelado remake de Tomb Raider es lo que se ha podido ver a través de internet.

Tomb Raider: 10th Anniversary Edition, así es exactamente cómo iba a llamarse esta nueva entrega de la saga que serviría para rememorar las aventuras de Lara Croft con un aspecto totalmente renovado. Por ahora, todo lo que sabemos es que Core Desing estaba trabajando esta edición remake de los juegos.

El estudio trabajaba en este Tomb Raider: 10th Anniversary Edition en 2005-6 y como el título sugiere era un remake oficial del primer juego de Tomb Raider de la mano del estudio original de desarrollo. El título estaba pensado para lanzarse al mercado antes de que lo hiciese Tomb Raider Legend, pero fue cancelado en 2006.

Esta versión filtrada tenía otro nombre en sus orígenes, ya que se puede ver nombrada como "Indiana Jones", pero no por ninguna razón profunda. En realidad, fue porque fue una versión de este cancelado Tomb Raider: 10th Anniversary Edition que en Core Desing estaban desarrollando poco después de ser cancelado.

Como este vídeo, hay algunos más donde se puede ver el juego en funcionamiento. En estos vídeos se muestran algunos de los lugares recreados, por lo que son bastante interesantes de ver.

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de enero, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall PS4 y Maneater PS5

Este remake de Tomb Raider es completamente distinto a los de Tomb Raider 1, 2 y 3 remasterizados que informábamos de ello en 2018.

Fuente: DSOGaming

Y además