Se filtra el posible E3 de THQ Nordic con Destroy All Humans

THQ

Ya sabemos que con la llegada del E3 se producen muchas filtraciones, algunas apuntan claramente a que son falsas, pero otras sin embargo parece que van por buen camino, y es el caso de esta última filtración que tiene que ver con los planes para la feria de la compañía THQ Nordic.

Parece que el E3 de THQ se habría filtrado durante el controvertido 8chan AMA de la compañía. Un usuario de Twitter, THQN_reinhard publicó en su cuenta una captura de pantalla de lo que se comentó que serían las presentaciones de THQ Nordic en el evento. Los comentarios que había hecho la compañía recientemente en su presentación de resultados financieros le dan cierta validez a esta información.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Hace unas semanas THQ Nordic ya habló de que anunciaría dos juegos de sagas clásicas durante el E3 de 2019, y según apunta esta filtración este juego sería un nuevo Destroy All Humans. La compañía ya comentó que uno de los juegos tendría un ''estilo galáctico'', por lo que no sería raro que fuese este el juego seleccionado.

Para el otro título de ‘’sagas conocidas’’ que apuntaron desde el estudio, se trataría de un nuevo juego de la saga Darksiders, llamado Darksiders: Genesis. El resto de juegos que tendrían presencia durante la feria son: Desperados, Monster Jam, Biomutant y y Monkey King.

Por lo que parece la parte más fiable de esta filtración es el lanzamiento del nuevo Destroy All Humans, ya que es el único título que se ajusta a lo que había comentado THQ sobre sus nuevos lanzamientos. Tendremos que esperas unas semanas para finalmente salir de dudas y ver en qué consisten exactamente estos nuevos juegos, y ver con que nos sorprendente la compañía austriaca durante el E3 de 2019. 

Y además