Ir al contenido principal

Una filtración de Call of Duty Black Ops Cold War apunta a que Treyarch prepara ocho remakes de mapas clásicos

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War podría recibir mucho más contenido clásico en los próximos meses. Treyarch estaría preparando nuevos remakes de mapas muy conocidos.

Los mapas de Call of Duty son una de sus señas de identidad y a lo largo de los años, algunos se han hecho un renombre en la comunidad. Muchos de los escenarios donde hemos luchado en la saga Black Ops han sido muy aclamados y es lógico pensar que algunos regresen a las entregas más recientes.

Una nueva filtración relacionada con Call of Duty Black Ops Cold War apunta a que Treyarch estaría preparada para lanzar ocho remakes más de mapas icónicos de su saga. Según la información revelada, llegarían uno o dos mapas de esta índole cada temporada.

Esta filtración proviene del usuario MW2 OG en Twitter, un ex de Activision. Pese a que no hay nada confirmado, no sería extraño ver algo así, puesto que Treyarch ya ha realizado remakes de mapas tan conocidos como Nuketown, Summit, Firing Range o Jungle

Por lo tanto, de confirmarse estos datos, estaríamos hablando de que desde la temporada dos hasta la cinco contaremos con, como mínimo, ocho mapas clásicos, sin tener en cuenta las novedades que haya podido crear desde Treyarch. Una cifra considerable de mapas a tener en cuenta.

Algunos usuarios mencionaban posibles mapas que podrían recibir una remodelación, aunque parecen ser más peticiones que otra cosa. Los más demandados eran Radiation, Launch, WMD o Grid. Por mapas que no falten y es que la longevidad de la franquicia, unida al factor nostalgia, ha hecho que los remakes sean bastante bien recibidos por los jugadores, especialmente por los más veteranos.

¿Estás a favor de los remakes o prefieres mapas nuevos y nunca vistos? Si quieres novedades, que sepas que Call of Duty Warzone y Cold War Season 1 Reloaded ya han presentado todo lo que se suma a ambos títulos. Tendremos nuevo mapa zombie el próximo mes de febrero. En lo que respecta a mapas para el modo multijugador, tenemos el retorno de Express y el nuevo Sanatorium.

Y además