Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Cold War Season 1 Reloaded presentan sus novedades: nuevo mapa zombi el 4 de febrero

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Treyarch anuncia algunas novedades para la Temporada 1 Reloaded de Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone.

Los fans de Call of Duty reciben nuevos contenidos para el free to play Call of Duty Warzone y la Temporada 1 (Reloaded) de Call of Duty Black Ops Cold War en consolas y PC, aunque algunas no llegarán hasta dentro de unos días. Te detallamos las novedades de esta nueva actualización.

Treyarch ha anunciado el regreso de uno de los mapas más queridos de Call of Duty Black Ops 2, Express, que regresa a Black Ops Cold War junto con otro escenario, una nueva arma, Modo Zombies gratis para todos y algunas novedades que llegarán la próxima semana, como la nueva operadora.

Ayer comenzaba la Temporada 1 - Reloaded para Black Ops Cold War, con el incentivo de que todos los jugadores de PlayStation, Xbox y PC pueden descargar gratis el Modo Zombies y disfrutarlo hasta el 21 de enero. Se añade el nuevo modo de juego, Cranked, que ya está disponible, pero hay más...

Y es que los jugadores de PS5 y PS4 ya pueden disfrutar de los mapas Raid y Express para el modo Onslaught, dentro de la modalidad Zombies. Como decimos, puedes jugar gratis a estas divertidas partidas en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC hasta el próximo día 21.

Black Ops Cold War temporada 1

La principal novedad de esta actualización es la inclusión de dos nuevos mapas, que estarán disponibles el 4 de febrero. Por un lado tenemos el Sanatorium, un escenario circular ubicado en los Montes Urales perteneciente a la Unión Soviética, ideal para partidas tácticas.

Y lo que más os sorprenderá es el regreso de Express, uno de los mapas más queridos de Black Ops 2, compuesto por una estación de tren y que está enfocado a partidas 6v6 de Black Ops Cold War; es una práctica muy habitual en Treyarch el traer de vuelta mapas clásicos de la saga a sus títulos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Otras novedades para ambos juegos de Call of Duty que ya están disponibles son la nueva arma, la katana Wakizashi, que cuenta con una duración mejorada respecto a otras espadas. Para el 21 de enero, llegará la nueva operadoraZeyna, especializada en armas pesadas.

Cosas en las que PS5 supera ampliamente a PS4 (y alguna que no)

Cosas en las que PS5 supera ampliamente a PS4 (y alguna que no)

PlayStation 5 se lanzará pronto, pero, ¿en qué es diferente a PS4? Analizamos todo en lo que mejora la nueva consola.. y algunos detalles que no nos gustan tanto.

Saber más

Como hemos dicho, estas novedades llegarán a la Temporada 1 en los próximos días, y en el caso de Cranked, los mapas para Onsalught en PS y la katana Wakizashi, ya los puedes disfrutar en Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 1 y Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.