Filtración de Electronic Arts señala la celebración de un nuevo Nintendo Direct en enero

Casi 3 meses es el tiempo que ha pasado desde que se celebró el último Nintendo Direct, con el que la Gran N hizo alarde del brillante futuro de Nintendo Switch, que pasaba, por ejemplo, por la llegada de más juegos de Bethesda: DOOM y Wolfenstein II. Ahora, con el lanzamiento del último gran exclusivo de la consola híbrida para este 2017, es decir, Xenoblade Chronicles 2, la compañía podría anunciar muy pronto la fecha del próximo Nintendo Direct que, según algunos correos internos de Electronic Arts, se producirá el próximo mes de enero.

Los correos en cuestión proporcionan información sobre el recorrido de dos juegos independientes que Electronic Arts lanzará próximamente: Fe y A Way Out. En el caso de Fe, del que pudimos ver un nuevo tráiler en la Gamescom 2017, se dejaría ver en un nuevo vídeo que sería mostrado durante el Nintendo Direct. Asimismo, de ser verdad la filtración, la compañía aprovecharía la nueva presentación del futuro catálogo de Nintendo para anunciar que Fe saldría a la venta en algún momento del próximo mes de marzo. 

Por ahora, ninguna de las dos compañías se ha pronunciado al respecto, por lo que seguiremos muy atentos para comprobar si la filtración es cierta y tendremos un nuevo Nintendo Direct en enero y el juego independiente Fe es lanzado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en febrero. 

Fe es un videojuego desarrollado por los creadores de Stick it to the Man, Zoink Games, presentado durante el E3 del 2016 y del que, si no lo hicisteis en su momento, podéis leer nuestras impresiones traídas directamente desde la Gamescom 2017.

Lecturas recomendadas