La filtración de los juegos de PS Plus de febrero es un montaje

Era demasiado bonito para ser real y si se cumplía era un mes de los grandes en PS Plus. Sin embargo, los juegos filtrados de PlayStation Plus de febrero para PS4 han resultado ser un montaje. 

Hace unos días aparecía una lista con los títulos Far Cry 4 y Dark Souls II Scholar of the First Sin. Además, siempre según la filtración, los usuarios de PS Plus en PS4 podrían seguir descargando sin coste adicional ¡Has Sido Tú! La filtración fue publicada por el medio DailyStar y pronto pasó a formar parte de la información de varias webs, pero era falsa.

Tras haber conseguido el objetivo de que se difundiera la información en varios medios, el responsable del fotomontaje ha admitido que se lo ha inventado todo y ha mostrado cómo creo la imagen en photoshop para engañarnos a todos. 

PS Plus

Así pues, tendremos que seguir esperando para conocer qué juegos va a ofrecer PS Plus en el mes de febrero para los usuarios de PS4 y suponemos que Sony no tardará mucho en hacerlos oficial ya que quedan muy pocos días para terminar el mes. Descartados Far Cry 4 y Dark Souls II Scholar of the First Sin, ¿qué títulos os gustarían para el servicio premium de PlayStation? 

Hasta que se anuncien los juegos de PS Plus de febrero para PS4, todavía podéis disfrutar con los del mes de enero que incluyen Deus Ex: Mankind Divided, Batman: The Telltale Series o Dynasty Feud. 

Y además