Las filtraciones de Nintendo revelan que Mario NO era el bebé que salvábamos originalmente en Yoshi's Island

Yoshi's Island: Super Mario World 2
Parece que vivíamos engañados jugando con Yoshi pensando que estábamos rescatando a Mario, pero nada más lejos de la realidad.

¿Os acordáis de Super Mario World 2: Yoshi's Island? Es muy probable que sea así, puesto que el juego se puede jugar las veces que uno quiera gracias al servicio online Nintendo Switch Online y a su catálogo de juegos de NES y SNES. Siendo así, también estabais jugando pensando en que el bebé del juego era Mario.

Pero al parecer jugábamos totalmente engañados, ese bebé no era Mario, sino otro bebé distinto. La cuenta de Twitter Nintendo Metro ha publicado recientemente una nueva información de una serie de filtraciones que tienen como protagonistas a los juegos más conocidos de Nintendo.

En esta nueva, afirma con un gif que Mario que no es el bebé rescatado en Yoshi's Island original. "Incluso la animación de la intro fue tan lejos como para no incluir a Mario". En las respuestas al tuit, se observa como otra cuenta comenta que ese bebé incluso aparece en betas posteriores de Yoshi's Island, se puede ver en pequeño en una imagen que acompaña a su tuit.

Incluso el mismo usuario se anima a conjeturar dos posibilidades, donde la primera sea un diseño primitivo de Mario, mientras que la otra es la de que sea un bebé distinto. Pero como no sabemos nada sobre en torno a quién puede tratarse, esto son todo conjetura, ya que afirma que incluso puede tratarse de Peach y Yoshi esté llevándola al castillo.

Pese a ello, como ya hemos comentado nosotros y ellos mismos a través de los tuits, no hay informaciones oficiales por parte de Nintendo, de modo que por ahora se quedan simplemente en conjeturas sobre quién puede ser este bebé.

Crean un nuevo Zelda con el motor de Ocarina of Time

¿Tú qué crees?

Y además