Filtrada la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4

Metroid Samus Returns Nintendo 3DS

Una cadena de tiendas checa podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4, la nueva entrega de la saga Metroid Prime, que se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch fue, sin duda alguna, uno de los anuncios más sorprendentes y destacados del E3 2017. Nintendo aprovechó el Nintendo Spotlight celebrando en los días previos a la feria para confirmar que el esperado Metroid Prime 4 está en desarrollo para la nueva consola de la Gran N, aunque sin mostrar imágenes del juego o revelar detalles concretos sobre su propuesta, utilizando únicamente el tráiler que se encuentra sobre estas líneas. Desde entonces, varias son las veces en las que la Gran N ha declarado que el estado de desarrollo del juego es bueno, aunque no ha ofrecido ningún tipo de detalle sobre cuándo estará listo para ponerlo a la venta. Ahora, y a falta de que se produzca un nuevo y esperado Nintendo Direct, podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento exacta del título.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Al parecer, la cadena de tiendas checa Super Gamer ha fechado Metroid Prime 4 para el próximo día 29 de noviembre. De hecho, si accedéis al enlace de la página web, podréis ver por vosotros mismos que en la ficha del juego creada en la tienda mencionada aparece esa fecha. Resulta curioso que la tienda haya fijado el lanzamiento en noviembre, puesto que suele ser un mes reservado para poner a la venta los juegos más destacados de la franquicia Pokémon. 

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, aunque, ante esta y otras tantísimas dudas que han surgido sobre los lanzamientos que tienen preparados para este año es de esperar que lo haga pronto, presumiblemente en un nuevo Nintendo Direct. Por ahora, con lo que respecta a este año, Nintendo ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de Yoshi's Crafted World e incluso que Final Fantasy X y XII/ X-2 llegará a Nintendo Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas