Yoshi's Crafted World ya tiene fecha de lanzamiento

El mundo de lana, edulcorante y amor de Yoshi's Crafted World ya tiene fecha de lanzamiento. El popular y adorable personaje nos sacará nuestro lado más tierno a partir del 29 de marzo, que es cuando se publicará su aventura en solitario en Nintendo Switch.

Ya vimos a Yoshi convertido en lana en Yoshi's Wooly World y, ahora, toca el turno al estreno de su nueva aventura, primera en solitario para la consola híbrida de Nintendo, en una de las apuestas de la empresa nipona para este 2019. 

En Yoshi's Crafted World nos meteremos de lleno en un mundo de cajas de cartón y vasos de papel que nos invitará a jugar con la perspectiva para conseguir objetos ocultos y llegar a la meta. Hasta dos jugadores podrán disfrutar en compañía pasándose el Joy-Con.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Hasta que llegue marzo y podamos disfrutar de las nuevas andanzas de Yoshi, os dejamos con nuestro análisis de Yoshi's Woolly World, la aventura del dinosaurio de Nintendo publicada en Wii U. Y si queréis más información, aquí tenéis nuestro análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World, la adaptación del anterior título con Poochy como protagonista para la consola portátil Nintendo 3DS.