Ir al contenido principal

Filtrada la fecha de salida de Darksiders 3 a través de la tienda de Microsoft

Darksiders 3

Darksiders 3 es una de las aventuras más esperadas por los fans de la saga de THQ Nordic, y una de las grandes ausencias del pasado E3 2018. A pesar de no asistir a la feria, parece que dentro de poco podría haber alguna novedad sobre el juego de Gunfire Games, por lo menos si nos atenemos a los nuevos datos presentes en la tienda de Microsoft sobre el juego.

Y es que la plataforma digital de Microsoft ha actualizado el listado de Darksiders 3 con nada más y nada menos que una fecha de lanzamiento concreta sobre el juego, algo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de ResetEra. Según el listado de la tienda de Microsoft, el cual ha retirado la mencionada fecha de salida poco antes de publicar esta noticia, Darksiders 3 llegaría a las tiendas el próximo 27 de noviembre, a finales de este mismo año.

Darksiders 3 fecha de lanzamiento filtrada

De esta manera, el juego de THQ Nordic saldría a la venta en uno de los momentos más despejados del último tercio del año, por lo menos si lo comparamos con los meses de septiembre u octubre. Claro está, si bien la supuesta fecha de lanzamiento de Darksiders 3 procede de la tienda de Microsoft, hay que tratarla principalmente como un rumor, a la espera de que haya algún anuncio oficial por parte de THQ Nordic o Gunfire Games.

Así mismo, es bastante probable que conozcamos más detalles sobre Darksiders 3 y su protagonista Furia durante la próxima Gamescom 2018 o alguna de las ferias que pueblan el último tramo del año. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Darksiders 2 y con este reportaje en el que repasamos las claves de la saga Darksiders.

Y además