Ir al contenido principal

Filtradas las skins de Marvel's Avengers basadas en las películas de Marvel Studios

Marvel Avengers Captain America
Se filtran las skins de Marvel's Avengers basadas en los trajes de las películas de Marvel Studios del Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Hulk y Ojo de Halcón.

Una de las críticas más habituales sobre Marvel's Avengers, el juego de Crystal Dynamics y Square Enix, fue el aspecto de los Vengadores y sus trajes, que no convencieron a los fans: demasiado "militarizados", a imagen de los de las películas de Marvel Studios... pero sin llegar a serlo.

Afortunadamente, si no te gustaba nada el uniforme del Capitán América, ahora pronto podrás vestirle con el traje que lleva en Vengadores Endgame. Aunque de momento no hay fecha de lanzamiento para las skins, varios usuarios han descubierto varias de estas skins filtradas a través de un glitch.

Todas las skins filtradas de Marvel's Avengers

Te dejamos con todos los tuits de los usuarios @mmmmmmmmiller@7Spideycomics@N3OCK1@Billyb3077 y @Burst_ZG, con nuevas skins para el Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Ms. Marvel (algunas no relacionadas con las películas):

Capitán América de Vengadores Endgame

Iron Man de Vengadores Endgame

Ojo de Halcón / Ronin en Vengadores Endgame

Hulk de Vengadores Endgame

Viuda Negra de Vengadores Endgame

Nueva skin de Ms Marvel

Nuevas skins de Hulk

Nuevas skins de Ojo de Halcón

Nueva skin clásica de Capitán América

Skin holograma de Iron Man

Nueva skin de Capitán América en camiseta

Nueva skin de Hulk con bata de científico

Es posible que estos trajes se añadan oficialmente con el parcje 1.6.1., que llegaría después del 3 de mayo, que es cuando termina el evento Tachyon Anomaly, actualmente en marcha. En estas misiones podemos jugar con varias versiones del mismo héroe al mismo tiempo (todos los jugadores pueden ser Iron Man, por ejemplo).

Te recordamos también que, si tienes PS4, PS5 o PC, puedes acceder a Marvel's Avengers desde el catálogo de PS Now hasta el 5 de julio de 2021, que ahora permite jugar en streaming a 1080p a los juegos de PS4.

Fuente: TwistedVoxel

Y además