Ir al contenido principal

Filtrado el aspecto de Ada Wong en Resident Evil 2 remake (rumor)

Resident Evil 2 Remake

El pasado E3 2018 nos ofreció un primer vistazo al nuevo Resident Evil 2, el remake del clásico de Capcom que llegará a PS4, Xbox One y PC a finales del próximo mes de enero. Desde entonces, hemos podido conocer más a fondo la aventura con diversos vídeos y gameplays, además de descubrir el aspecto renovado que portan sus protagonistas. Sin embargo, hay algunos personajes que todavía no se han dejado ver, como es el caso de la mismísima Ada Wong.

Pero parece que esto va a cambiar dentro de poco. Y es que esta misma tarde ha comenzado a circular por las redes una supuesta imagen filtrada de Resident Evil 2, publicada originalmente en ResetEra, que os ofrecemos justo a continuación. En ella se puede apreciar a un personaje que guarda un gran parecido con Ada Wong aunque sin su característica vestimenta de color rojo, la cual, de ser cierta la imagen, podría esconderse debajo de la gabardina.

Ada Wong Resident Evil 2 Remake

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Por si fuera poco, en el tráiler del E3 2018 de Resident Evil 2 se puede apreciar la figura de un personaje femenino con una vestimenta similar a la que porta Ada en la supuesta imagen filtrada, lo cual parece dotar de alguna validez a esta filtración. A continuación os mostramos la imagen de este personaje en el primer tráiler de Resident Evil 2:

Ada Wong Resident Evil 2 Remake

No obstante, hay que recordar que esta imagen no proviene de ninguna fuente oficial, como la propia Capcom, por lo que hay que tratarla en todo momento como rumor a la espera de conocer cuál será el aspecto final de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake. Sin más, os recordamos que el remake de Resident Evil 2 llegará a las tiendas el 25 de enero de 2019, y que contará con una Edición Coleccionista de lo más interesante como acompañamiento. Si queréis conocer más a fondo esta aventura, os dejamos con nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018.

Y además