Aparece un unboxing de Meta Quest Pro, el visor Project Cambria que se presentará en octubre

Meta Quest Pro es el visor Project Cambria que se presentará en octubre, pero unas semanas antes (hoy) se ha filtrado su aspecto en un unboxing poco preparado y por un usuario al que no creían.

Hace un tiempo ya comentamos que Meta va a lanzar un nuevo visor VR en octubre, pero la sorpresa deja de ser cuando aparece un unboxing de Meta Quest Pro, el visor Project Cambria.

Se supone que un mes Meta Cambria va a ser presentado en Meta Connect, aunque en ese momento unas nuevas imágenes adelantaban cómo será su diseño.

Ahora este nuevo vídeo le rompe todos los esquemas a Meta (Facebook) ya que chafan un poco la presentación del visor VR y su aspecto en detalle.

Lo más curioso de todo es que esta filtración viene por parte de un usuario que ya venía diciendo tener el visor VR. Como nadie le creía, subió el vídeo de este unboxing como prueba un tanto definitiva.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por ahora lo que se puede ver bien en el vídeo y con algo más de detalle son los mandos, mostrando botones y un gatillo lateral que aparece en un fragmento.

Aunque en el segundo 15-16 se aprecia de frente y por dentro la parte posterior del visor, la que se acopla directamente en los ojos del usuario.

Al final del vídeo se puede apreciar por un momento la caja donde viene guardada Meta Quest Pro, con su diseño y algunas imágenes impresas del producto.

Esta misma caja ha aparecido también en este tuit que ya dejaba las primeras y supuestas imágenes de la misma en forma de filtración.

Durante todo el vídeo (breve y de tan sólo 59 segundos) se le escucha decir al usuario "No mames", como si todo esto se lo hubieran enviado o quizás lo haya conseguido grabar un poco a hurtadillas.

En cualquier caso, el nuevo visor de Realidad Virtual por parte de Meta está a punto de quedarse visto para sentencia una vez que se muestre durante el Meta Connect del próximo mes de febrero.

Hasta entonces tendremos que esperar un poco más para ver el resto de imágenes del dispositivo en detalle, con vídeos presentados por la propia Meta y con imágenes oficiales de ellos.

Eso sí -claro está- en todo este tiempo que aún queda por delante no se dan más filtraciones, porque ya sabemos que en este mundo de internet tan globalizado un despiste puede ser fatal.

¿Es este Meta Quest Pro igual que como se esperaba o quizás lo teníais en mente con otro diseño en su visor?

Y además