Logo Hobbyconsolas.com

Meta Cambria será presentado el 11 de octubre en Meta Connect, aunque unas nuevas imágenes adelantan cómo será su diseño

Meta Cambria

Meta Cambria se va a presentar el próximo 11 de octubre durante el evento de Meta Connect. Aunque por el momento diversas y nuevas imágenes adelantan cómo será su diseño.

El nuevo Meta Cambria va a presentarse en poco más de un mes durante el evento de Meta Connect. Aunque antes de eso parece que se han desvelado algunas imágenes borrosas y descolocadas para anticipar el proyecto.

Una de ellas es la que se puede ver en el enfoque principal, aunque bastante difuminada. Se aprecia un headset de color oscuro con una parte delante algo voluminosa -que no tanto- unas luces; aunque podría tratarse de un reflejo.

"Descubre cómo el metaverso está siendo construido por muchos y por qué la colaboración es la clave de todo, transmitiendo en vivo el 11 de octubre, con sesiones para desarrolladores y creadores disponibles bajo demanda después del evento".

Esto es lo que se puede leer en la página web oficial de Meta, algo que han acompañado diciendo que va a haber "más información y detalles sobre los ponentes en breve".

En este otro tuit compartido por el usuario de Twitter Mike VRO se lee: "Meta Connect va a celebrarse el próximo 11 de octubre en un evento online.

Mark Zuckerberg ha adelantado a través de su página de Facebook que el nuevo headset va a ser desvelado en el mismo evento".

De momento para este día señalado quedan más de 30 días -34 para ser más precisos- y en la misma web han dejado una descripción del evento para que todo el mundo sepa qué esperar.

"Meta Connect es un evento virtual de un día que explora la construcción del metaverso y el futuro de la realidad aumentada y virtual.

Los líderes de la industria compartirán las últimas tecnologías y las sesiones para desarrolladores cubrirán cómo utilizarlas.

Nuestro objetivo es acercar el mundo y profundizar en la conexión humana a través de nuevas experiencias".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aunque por ahora eso es todo lo que tienen que decir al respecto, aunque el usuario Brad Lynch afirma en un tuit: "¡Todo parece estar en el lugar correcto! Pero parece ser que han hecho ligeros cambios desde la TVP".

Recordad que Meta Quest 2 sube el precio 100 euros, un visor para el que ya no es obligatorio tener cuenta Facebook. Y todos estos planes van en concordancia a lo que ya anunciaba su CEO Mark Zuckerberg hace poco.

¿Con ganas de ver este nuevo visor VR Meta Cambria presentado en Meta Connect?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.