Ir al contenido principal

Filtrado el modo multijugador de The Last of Us Parte 2: primeras imágenes en vídeo

PROMO THE LAST OF US II PELIGROS
Se han filtrado las primeras imágenes del modo multijugador de The Last of Us Parte 2. Un pequeño clip de vídeo muestra algunos fugaces detalles del modo PvP del título de Naughty Dog.

Una nueva filtración sobre The Last of Us Parte 2 ha tenido lugar hace muy poco. Esta vez no se trata de la campaña, si no del modo multijugador que se añadirá más tarde al título de Naughty Dog lanzado el pasado mes de junio.

Este modo sería una versión ampliada de lo visto en el multijugador de la primera entrega, apodado Facciones. Un pequeño clip con escasos segundo de metraje mostraba cómo se verá y en que consistirá la nueva jugabilidad.

Durante de los 11 segundos de vídeo, que os adjuntamos un poco más abajo, se puede apreciar como un par de jugadores pelean con cuchillos, mientras otro utiliza el arco y flechas para abatir a los enemigos desde una distancia más lejana. El crafteo también se ha vislumbrado.

Pese a que la calidad no es la mejor de todas, lo visto parece indicar que se podrán llevar distintos avatares como personaje jugable. Se intuye que los NPC y personajes principales de la historia de The Last of Us Parte 2 estarán presentes. 

Por supuesto, se desconoce quién ha sido la persona que ha filtrado este vídeo, y aunque no sea oficial, es muy probable que se trate de material legítimo dado su parecido con el multijugador del primer TLOU y los gráficos y animaciones que contiene. Aquí tenéis el vídeo subido al canal del usuario The Irishlizard:

Ya quedó claro que el modo multijugador se lanzaría tras la llegada del juego, aunque se desconoce cuándo. Esto parece ser una primera toma de contacto no oficial. Justamente hoy hemos hablado de TLOU y es que las actrices de voz de The Last of Us Parte 2 han comentado sus impresiones sobre la pelea en una importante escena final.

Y además