Logo Hobbyconsolas.com

Las actrices de voz de The Last of Us Parte 2 hablan sobre la pelea en una importante escena final

The Last of Us Parte 2
Las actrices de voz de The Last of Us Parte 2 han estado hablando sobre una importante escena final del reciente éxito de PS4. En una retransmisión en Twitch, ambas compartieron sus impresiones.

Laura Bailey y Ashley Johnson quienes han dado vida a las inolvidables Abby y Ellie en The Last of Us Parte 2 han sido las protagonistas de esta pasada madrugada al protagonizar una serie de interesantes declaraciones sobre una de las escenas más importantes del juego. Evidentemente, esta noticia contiene spoilers, así que cuidado si no has completado el juego.

Gary Wittha, escritor del guión de Rogue One, ha creado un programa de entrevistas online dentro de Animal Crossing New Horizons, llamado Animal Talking en el que los invitados se unen al show con sus avatares dentro del juego.

El programa de esta noche ha estado protagonizado por Bailey y Johnson quienes han estado hablando de la importante pelea que sostienen sus dos personajes al final de The Last of Us Parte 2. En primer lugar, Whitta felicitó a ambas por sus actuaciones en la escena de la pelea, así como durante todo el juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tras ello, las actrices de voz explicaron la dificultad de rodar esta escena. Ambas son muy amigas y admitían que eso tenía sus puntos buenos y malos. Además, ambas estaban encariñadas con sus personajes. No obstante, Johnson se alegraba de que Ellie "madurase un poco" y añadía que la escena era verdaderamente complicada de rodar y que dejó a todo el equipo exhausto.

Pese a que apenas hay líneas de diálogo y que algunas partes de la pelea son grabadas con especialistas, Bailey y Johnson si que rodaron gran parte de la escena. Además, la actriz de Ellie apuntaba:las cosas que hicimos en esa grabación son cosas que nunca había visto a nadie hacer antesOs dejamos con el programa completo:

¿ Has visto el impresionante vídeo viral con los héroes de los exclusivos de PS4 creado por un fan de PlayStationQue 2000 personas trabajen en un AAA no es tan raro, afirman creativos tras la noticia de The Last of Us 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.