Logo Hobbyconsolas.com

El impresionante vídeo viral con los héroes de los exclusivos de PS4 creado por un fan de PlayStation

fan playstation video heroes ps4
En un vídeo de tan solo 37 segundos ha conseguido aunar los éxitos exclusivos de PS4, con unos efectos muy buenos y que hacen de todo un vídeo muy placentero de ver.

Poco a poco va quedando menos para el final de esta generación de consolas. PlayStation 4, la consola de Sony que ya ha alcanzado los 110 millones de consolas vendidas es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia. Con sus dos últimos grandes exclusivos, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, ambos han batido récords de ventas, tan la secuela de Naughty Dog, como la nueva IP de Sucker Punch.

Un fan de PlayStation se ha lanzado a la creatividad con un impresionante vídeo con los principales héroes de los exclusivos de PS4. En el vídeo en cuestión, compartido a través de su cuenta de Twitter, lo que ha hecho es alternar diferentes momentos de cada juego para crear transiciones entre los títulos.

Empezando por Ghost of Tsushima, y terminando por Bloodborne, el autor del vídeo conocido con el nombre de Much a través de Twitter, ha ideado una simpática manera de hacer que en los 37 segundos que dura el vídeo en cuestión estén presentes juegos que los usuarios de PS4 reconocerán al instante.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tras el juego de Sucker Punch, le sigue The Last of Us Parte II, quien le cede el puesto a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Éste, a su vez, pasa a Marvel's Spider-Man y así hasta el final. Pero no tenemos por qué contaros todo, os lo dejamos justo debajo en su tuit original para que le echéis un vistazo.

Como habéis podido comprobar, un usuario le responde que necesita el vídeo con audio -ya que el original estaba creado en forma de gif sin sonido- y Much se lo concede en una respuesta.

Los juegos exclusivos de PS4 más vendidos en Estados Unidos

¿Qué os ha parecido el vídeo? Persona 5 Royal es otro exclusivo de PS4 que, aunque no aparezca en el vídeo, también está de celebración por sus ventas después de 1.4 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.