Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal ha vendido 1,4 millones de copias en todo el mundo

Persona 5 Royal
Atlus acaba de anunciar que Persona 5 Royal, la versión revisada para PS4 del fantástico JRPG, ya ha vendido 1.4 millones de copias. Y no son los únicos "Personas" que están vendido bien.

Persona 5 Royal se puso a la venta el pasado 31 de marzo, y en menos de cuatro meses ha conseguido unas ventas excepcionales: en un nuevo post en la página oficial, Atlus acaba de anunciar que Persona 5 Royal ha vendido 1.4 millones de copias en todo el mundo.

Y no es lo único que celebran: Persona 5 Scramble, la secuela para PS4 y Nintendo Switch, ha alcanzado las 480.000 unidades vendidas. ¿Serán esos números lo suficientemente altos como para convencerlos de lanzarlo en el resto del mundo? Cruzamos los dedos.

Para terminar, también anuncian que la versión para Steam de Persona 4 Golden ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo. De nuevo unos números excepcionales, si tenemos en cuenta que se lanzó hace sólo unas semanas. Para celebrar estos buenos números, han compartido la ilustración que podéis ver en la apertura de este artículo.

Persona 5 Royal es un JRPG de la saga Persona desarrollado por Atlus y editado por Deep Silver en Europa. Es un título exclusivo de PS4 y se trata será una visión expandida de la versión original de Persona 5, lanzada en 2017, que entre otras cosas añadirá un tercer semestre añadido al final de la historia y, por primera vez, subtítulos en español.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, esta nueva edición cuenta con nuevos personajes, cambios en las situaciones de la parte social del juego, reajustes en los combates e incluso algunas mejoras en el apartado técnico. Detalles que logran que la jugabilidad e historia de los Ladrones Fantasma sea aún mejor. Os dejamos nuestro análisis de Persona 5 Royal para que no os quepa duda de que es una auténtica joya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.