Ir al contenido principal

Filtrada Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la edición con los tres juegos modernos de Lara Croft

Shadow of the Tomb Raider
Lara Croft estaría de vuelta muy pronto con una recopilación de su más reciente trilogía. Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ha aparecido filtrado hace unas horas.

Una de las grandes heroínas de la industria nos dejó hace unos años varias aventuras de gran peso. Lara Croft regresó con una fuerza imparable gracias a Crystal Dynamics y Square Enix en tres aventuras que revitalizaron la franquicia Tomb Raider.

Pues bien, para aquellos y aquellas que no pudieron disfrutar de sus últimos juegos o para los fans más acérrimos de la saga, puede que Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy sea una de las ediciones a considerar para 2021.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ha aparecido filtrado en la propia tienda de Microsoft. ¿Qué se incluiría en esta edición? La trilogía completa y todos sus DLC, es decir: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Pese a que este pack no estuvo mucho tiempo a la vista y no se pudieron conocer todos los detalles como precio, plataformas o posibles mejoras visuales, sí que se reveló la supuesta fecha de lanzamiento: 18 de marzo, por lo que no tardaríamos en ver disponible este completo pack.

Tomb Raider: Definitive Edition

La información en la página de Microsoft Store, ya retirada, comentaba lo siguiente: Con todo el contenido de la edición definitiva de cada juego, esta trilogía promete docenas de horas de exploración impresionante, resolución de acertijos desafiantes y combates de supervivencia con Lara, mientras se convierte en la Tomb Raider en la que estaba destinada a convertirse

Recordamos que Tomb Raider también cumple 25 años este 2021 y uno de los anuncios que podría haber preparado Square Enix es el lanzamiento de este recopilatorio. Lo que sabemos sobre nuevas entregas es que el nuevo juego de Tomb Raider no llegará a tiempo del 25 aniversario, pero mezclará originales con reboot.

Y además