Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Tomb Raider no llegará a tiempo del 25 aniversario, pero mezclará originales con reboot

Tomb Raider 25 Aniversario
A pesar de ello, desde la desarrolladora de Tomb Raider -Crystal Dynamics- han pedido un poco de paciencia.

El próximo juego de la saga Tomb Raider está ya en desarrollo, de eso no hay ninguna duda posible, pero lo que sí cabe duda es que se vaya a anunciar en un tiempo cercano. La propia Square Enix ha comunicado sus planes para celebrar el 25 aniversario de la saga con retrospectivas, "contenido nostálgico" y mucho más.

Por otro, Cystal Cynamics comienza a trabajar en el desarrollo de la próxima gran aventura de Lara Croft. Según ha informado el director de la franquicia, Will Kerslake, el proyecto lo que hará será unificar las ideas de los juegos originales lanzados en la primer PlayStation, unidas a las que ofreció la trilogía reboot moderna.

"Imaginamos el futuro de la saga Tomb Raider desarrollándose después [de la trilogía reboot moderna], contando historias que se basan tanto en la amplitud de juegos que fueron creados por Core Desing, tanto en los ideados por los de Cystal Dynamics, buscando el unificar ambas líneas de tiempo", decía en un artículo divulgativo en RRSS.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Con la extensa historia de Tomb Raider, esto no es precisamente una tarea fácil, por lo que pedimos por la paciencia de los jugadores mientras estamos trabajando en el proceso", terminaban diciendo. Por esto mismo dejan claro, pese a que ya estaba un poco determinado, que este 2021 no tendrá grandes anuncios de juegos; porque Netflix anunciaba ayer mismo una serie de animación por Legendary.

De este modo se continuará con la historia de la trilogía reboot y seguirá las aventuras de Lara Croft por el globo, mientras descubre tesoros que se pensaban perdidos.

Se filtra online una versión de Tomb Raider 10th Anniversary

Por el momento, lo más próximo es la serie ahora mismo, aunque tampoco hay ventana de lanzamiento aproximada para ella. Pese a ello, se esperarán más noticias a lo largo de este año.

Fuente: Push Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.