Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix está preparando una serie de anime de Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

¡Menudo bombazo! Netflix confirma que está preparando una nueva serie de anime centrada en Tomb Raider.

Últimamente Netflix está que no para adquiriendo licencias para producir nuevo contenido en su plataforma de streaming. Si bien ya está preparando producciones como Vikings: Valhalla, la serie secuela de Vikingos, o la serie de animación The Cuphead Show!, ahora la plataforma ha confirmado que está preparando varias series de estilo anime, entre ellas una basada en la famosa franquicia de videojuegos Tomb Raider.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, Netflix ha anunciado la producción de una serie de anime de Tomb Raider, cuyo guion correrá a cargo de Tasha Huo, quien está trabajando en la serie precuela The Witcher: Blood Origin y que además ejercerá de productora ejecutiva del proyecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien por el momento no se conocen muchos detalles sobre su trama, sí que estará ligada a los acontecimientos de la reciente trilogía de videojuegos de Square Enix que ha servido de reinicio de la saga y, por tanto, no tendrá relación alguna con la saga de películas que actualmente está en marcha con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

Además de Tomb Raider, Netflix también ha anunciado el desarrollo de Skull Island, otra serie de anime enfocada en el universo de King Kong y que en principio se adelantará a la próxima película Godzilla vs. Kong que Warner lanzará tanto en cines como en HBO Max, donde recientemente se ha mostrado una nueva promo de HBO Max con metraje inédito de películas como The Suicide Squad o Mortal Kombat.

¿Qué os parece que Netflix vaya a realizar una serie de anime de Tomb Raider?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix