Ir al contenido principal

Netflix anuncia el reparto de Vikings: Valhalla, la serie secuela de Vikingos

Vikingos temporada 6B

Este es el reparto de Vikings: Valhalla, la serie secuela de Vikingos que llegará próximamente a Netflix.

Aunque la serie de Vikingos ya ha llegado a su fin, todavía queda mucho que contar en el mundo desarrollado por Michael Hirst, por lo que su creador ya tiene en marcha su spin-off Vikings: Valhalla, una serie que servirá de secuela de la original y que se lanzará de forma exclusiva en Netflix.

Situada a principios del siglo XI, la serie Vikings: Valhalla cuenta las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el primer rey de Inglaterra de origen normando Guillermo el Conquistador. Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Para ir abriendo boca, Netflix ha confirmado el reparto que compondrá Vikings: Valhalla y los personajes que interpretarán en la ficción. Podéis echar un vistazo a continuación a todos ellos junto a una breve descripción de cada personaje.

  • Sam Corlett como Leif Eriksson: Un groenlandés, criado en los límites del mundo, Leif proviene de una familia muy unida, fiel a las antiguas creencias paganas. Un marinero intrépido y físicamente fuerte, él será nuestra entrada en un mundo vikingo inmerso en violentos cambios.
  • Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter: Una pagana feroz, apasionada y testaruda, Freydis es una firme creyente de los "viejos dioses". Como su hermano Leif, llega a Kattegat como una forastera pero se convierte en una inspiración para los habitantes que aman las viejas costumbres.
  • Leo Suter como Harald Sigurdsson: Nacido en la nobleza vikinga, Harald es uno de los últimos berserkers vikingos (guerreros de los pueblos nórdicos caracterizados por su agresividad y fuerza). Carismático, ambicioso y hermoso; Harald  es capaz de unir tanto a los seguidores de Odín como a los cristianos.
  • Bradley Freegard como King Canute: El Rey de Dinamarca. Un sabio, astuto y despiadado líder vikingo. Le gusta mantener a sus amigos cerca, pero a sus enemigos aún más cerca. Sus ambiciones forjarán el curso de la historia en el siglo XI y lo convertirán en una figura determinante de la era vikinga.  
  • Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson: El medio hermano mayor de Harald. Un vikingo físicamente enorme y ambicioso, Olaf es un violento cristiano del "Viejo Testamento", severo e implacable.
  • Laura Berlin como Emma de Normandía: La joven y ambiciosa Emma de Normandía procede de la corte normanda y tiene sangre vikinga. Políticamente astuta y una de las mujeres más ricas de Europa.
  • David Oakes como Earl Godwin: El último superviviente. Consejero principal del Rey de Inglaterra. Nacido en los márgenes de la política, sus astutas maneras lo llevan muy lejos.  
  • Caroline Henderson como Jarl Haakon: Una gran guerrera y una líder tolerante, Haakon gobierna Kattegat con mano firme. Aunque es pagana, ha logrado mantener Kattegat como una ciudad abierta a todos los credos en un tiempo en el que esto no es fácil de hacer. Se convertirá en una poderosa mentora para Freydis, que admira su sabiduría.
  • Pollyanna McIntosh como Reina Ælfgifu: Calculadora y ambiciosa, la Reina Ælfgifu de Dinamarca tiene un gran poder en las luchas políticas que se desarrollan en el norte de Europa. Consigue siempre lo que quiere a través de su encanto y astucia para promover los intereses de su patria Merciana e intenta reafirmarse en la creciente estructura de poder de Canute.  
  • Asbjørn Krogh Nissen como Jarl Kåre: Un cristiano fanático, Jarl Kåre es una amenaza brutal para las clásicas costumbres paganas.

Por el momento no hay una fecha de estreno oficial para la serie Vikings: Valhalla, aunque se espera que llegue al catálogo de Netflix entre finales de 2021 y principios de 2022.

Y además