Ir al contenido principal

La nueva promo de HBO Max muestra metraje inédito de próximos estrenos como The Suicide Squad o Mortal Kombat

The Suicide Squad

Nuevo vistazo a las próximas películas de Warner que se estrenarán de forma simultánea en las salas de cine y HBO Max.

La situación con el Coronavirus ha provocado que muchos estudios de cine hayan tenido que tomar medidas desesperadas a la hora de lanzar sus estrenos. Tal es el caso de Warner, que recientemente ha tomado la decisión de lanzar todos sus estrenos cinematográficos de 2021 de forma simultánea en cines y en su servicio de streaming HBO Max sin ningún tipo de coste adicional para sus usuarios, lo que ha provocado un fuerte malestar entre los exhibidores de cine y directores como Dennis Villeneuve, quien ha cargado contra Warner por los planes de estrenar Dune en HBO Max.

A pesar de las quejas, Warner sigue adelante con sus planes de estreno, teniendo un amplio listado de películas que se lanzarán tanto en cines como en HBO Max, como por ejemplo, The Suicide Squad, Mortal Kombat, Godzilla vs. Kong, Space Jam: Nuevas Leyendas, Pequeños detalles, Expediente Warren 3: Obligado por el demonio o Matrix 4, entre otras muchas.

Para ir abriendo boca, desde HBO Max se ha lanzado una nueva promo anunciando sus próximas novedades cinematográficas en las que se muestra algo de metraje adicional de buena parte de ellas, como The Suicide Squad o Mortal Kombat. Podéis echar un vistazo a la promo a continuación.

Por el momento, HBO Max se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque ya se ha confirmado que tanto en España como América Latina estará funcionando el servicio en la segunda mitad de este 2021, sirviendo como mejora de la actual HBO, por lo que se entiende que también estarán disponibles estos estrenos cinematográficos.

Space Jam Nuevas Leyendas

¿Qué os parece el nuevo vistazo a los próximos estrenos en cines y HBO Max? Os recordamos aquí todas las películas que Warner planea estrenar tanto en cines como en HBO Max para que estéis bien al tanto de todo lo que está por llegar.

Y además