Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas que Warner planea estrenar tanto en cines como en HBO Max, al menos en EEUU

Dune

Warner comparte el listado de todas las películas que el estudio planea estrenar tanto en las salas de cine como en su nuevo servicio de streaming HBO Max, al menos en Estados Unidos.

La pandemia del Coronavirus ha provocado multitud de parones y retrasos en las producciones de Hollywood más esperadas, lo que ha provocado que las productoras y estudios de cine hayan tenido que tomar medidas un tanto drásticas en aras de sacar adelantes sus películas.

Un ejemplo muy sonado lo tenemos en la reciente decisión de Warner de lanzar sus estrenos de 2021 de forma simultánea tanto en las salas de cine como en su nuevo servicio de streaming HBO Max, algo que ha provocado que Hollywood se ponga en pie de guerra con Warner.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Queda por ver si esta medida también se acabará aplicando en España cuando aterrice HBO Max, cuyo lanzamiento tanto para nuestro país como en América Latina está previsto para la segunda mitad de 2021. Mientras tanto, desde Warner se han hecho públicas todas las películas que Warner planea estrenar en Estados Unidos tanto en cines como en HBO Max. Podéis echar un vistazo al listado de películas a continuación.

Estas serán, en principio, todas las películas que Warner lanzará tanto en las salas de cine como en HBO Max para 2021, al menos en Estados Unidos. ¿Qué os parece la medida tomada por Warner para con sus estrenos cinematográficos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.