Ir al contenido principal

Filtrados los contenidos de Modern Warfare Temporada 7: nuevas armas en Warzone, mapas, Soap y mucho más

Call of Duty Warzone Modern Warfare Season 6
La Temporada 7 de Modern Warfare ocurrirá después de todo, tal y como ha revelado una nueva filtración con un montón de nuevo contenido supuestamente en camino muy pronto.

Desde mapas hasta nuevas armas disponibles en Call of Duty of Warzone, se ha filtrado muchísimo nuevo contenido que llegaría en una supuesta Temporada 7 de Call of Duty Modern Warfare. Parecía que con el tráiler del 28 de septiembre y su posterior actualización 1.26 era lo que marcaría punto y final al último gran contenido del juego para dar paso a Call of Duty Black Ops Cold War.

Con lo nuevo de Treyarch ya en su ciclo anual, el futuro de Infinity Ward estaba en el aire, pero tras meses de oscuridad parece que una nueva temporada está en camino. Tras meses de especulación, se ha confirmado que habrá más contenido en camino, y ahora por medio de las filtraciones sabemos qué esperar: desde mapas multijugador adicionales a nuevos cosméticos y bundles e incluso armas para Warzone, hay bastante de lo que esperar.

Para empezar, habrá dos nuevos bundles para Operadores, ya visibles en el código desde hace un tiempo y listos para entrar, uno de ellos es el regreso de un personaje de una escena de Warzone, el Capitán Price pidió refuerzos y Soap MacTavish respondía. Este bundle está repleto de nuevos cosméticos, hay tres Operadores con variantes para el personaje, tres Blueprints legendarias con sus Emblemas, Sparys, etc.

Lo próximo es el Sparks Operator bundle, también para Modern Warfare, vendrá con una skin y muchos objetos además de skins para vehículos, blueprints legendarios y emblemas animdos; ambos por 2.400 puntos CoD. Además, habrá cuatro nuevos mapas multijugador en Modern Warfare, dos se han diseñado para 6c6 y los otros dos para Gunfight. Base Aérea Al Raab es nuevo nuevo para modos multijugador principales, parece un gran mapa exterior con un enorme hangar hacia el centro.

Killhouse también está en camino junto al mapa de 2007 rehecho, por lo que este dejará de estar disponible sólo en Call of Duty Mobile. Los dos mapas Gunfight son Townhouse y Drainage, el primero parece tomar el sitio de una misión de campaña y el otro es un nuevo diseño, todos ellos tendrán las nuevas armas que llegarán al juego, Modern Warfare y Warzone, ya filtradas otras veces.

Demandan a los creadores de Call of Duty Modern Warfare por infracción de copyright del personaje Cade Janus

La primera es la Sykov, antes conocida como Makarov, antes del lanzamiento necesitarás habilidades de 4 armas en cinco partidas distintos para desbloquearla. La CX-9 SMG, similar a Sykov, apareció antes de su lanzamiento y para ganarla tendrás que hacer cuatro disparos largos de SMG en cinco partidas distintas. La Raal MG, una nueva LMG complicada de obtener, necesitarás haber subido de nivel otra LMG antes de iniciar el desafío, cuando tengas Óptica de Explorador desbloqueada en cualquier LMG, tendrás que hacer cinco bajas con el archivo adjunto en siete partidas distintas.

A pesar de toda la información filtrada, aún se desconoce el resto, y por el resto nos referimos a confirmaciones de los creadores, por lo que es posible que el contenido quede inactivo un tiempo más. No obstante, de ser todo cierto, TheGamingRevolution cree que lo veremos en 11 de marzo.

Fuente: Dexerto

Y además