Ir al contenido principal

Confirmados los juegos de PlayStation Now de mayo de 2020

PS Now juegos mayo

Si sois suscriptores de PlayStation Now, el servicio de juego por streaming para PS4, esta noticia probablemente os interese. Y es que como ya sabéis, Sony actualiza cada mes el catálogo de juegos disponibles, y aunque todavía no ha anunciado de forma oficial los títulos que se incluirán en mayo de 2020, tenemos una idea bastante aproximada de cuales serán gracias a una filtración.

Esta mañana os adelantábamos que algunos usuarios se han percatado de que la opción "Jugar en PS Now" ha aparecido en tres juegos que hasta ahora no estaban disponibles. Pues bien Sony ya ha confirmado los juegos de mayo de PS Now, y esos juegos son: Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even.

Por un lado tenemos el exitoso multijugador táctico de Ubisoft, que goza de una enorme comunidad de jugadores. En segundo lugar, la secuela del título de terror dirigido por Shinji Mikami, padre de Resident Evil. Y finalmente, un thriller psicológico que hará las delicias de los amantes de las historias que nos hacen darle al coco. Os dejamos los análisis de cada juego, por si sentís curiosidad:

¿Qué os parece que Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even sean los nuevos juegos de PS Now? Si sentís curiosidad por el servicio, os enlazamos a nuestro reportaje PS Now a examen, donde os hablamos de la experiencia de uso y os contamos sus puntos fuertes y débiles.

Y además