Ir al contenido principal

Filtrados los juegos PS Plus de enero para PS4 (rumor)

El año 2017 se acerca a su fin, y con ello el catálogo de juegos de PS Plus dará paso en enero a una nueva remesa de títulos gratuitos para los suscriptores del servicio. Como suele ocurrir en estos casos, una filtración ha revelado los posibles juegos de PS Plus de enero para PS4 antes de tiempo.

Juegos filtrados de PS Plus para enero de 2018

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Según se ha podido ver en plataformas como Reddit o ResetEra, y también en medios como PlayStation Lifestyle, hace poco más de un día que circula por las redes una imagen con los posibles juegos PS Plus para el mes de enero. Dicha imagen se correspondería con un anuncio de PlayStation publicado antes de tiempo en la plataforma de Facebook, y nos adelantaría la presencia de Deus Ex Mankind Divided, Batman The Telltale Series y de ¡Has sido tú! como los juegos gratuitos de enero.

Claro está, todavía no tenemos una confirmación oficial por parte de PlayStation acerca de los juegos gratuitos de enero y, si bien no sería la primera vez que se filtran correctamente los juegos de PS Plus antes de su hora, es recomendable tomar esto como un rumor por el momento. Por otra parte, mientras esperamos al anuncio de los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de enero, os dejamos con el listado de juegos disponibles en diciembre para que os hagáis con ellos antes de que termine el año.

Y además