Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Filtran lo que ganan los principales streamers de Twitch, incluidos Ibai, Auronplay o The Grefg, desde 2019: fuga masiva de datos

Twitch

Twitch ha sido atacado y el código fuente de la plataforma, los pagos a sus streamers como Ibai o The Grefg y cantidad de información valiosa ha aparecido en un documento.

Un hacker ha informado de la publicación de gigas y gigas de contenido relacionado con Twitch. Un documento de 125 GB publicado en 4Chan se puede descargar para contemplar información confidencial de Twitch.

Según este usuario, la filtración tiene la intención de fomentar más interrupciones y competencia en el espacio de transmisión de video en línea dado que su comunidad es un asqueroso pozo negro tóxico.

 Twitch vuelve a generar polémica, su nueva característica no ha gustado a los creadores de contenido

Por supuesto, las dudas sobre si estos datos son legítimos ya se han instaurados, pero ya hay medios como VGC que aseguran que son reales y que están disponibles para todo el mundo.

Al parecer, desde Twitch ya son conscientes de la fuga de toda esta información confidencial que incluye los siguientes detalles sobre la plataforma y sus usuarios:

  • Todo el código fuente de Twitch con historial de comentarios
  • Informes de pagos para creadores de 2019
  • Clientes de Twitch, de dispositivos móviles, PC y consolas incluidos
  • SDK propietarios y servicios de AWS internos utilizados por Twitch
  • Todas las demás propiedades que posee Twitch
  • Una supuesta plataforma similar a Steam con nombre en código Vapor, de Amazon Game Studios
  • Herramientas de 'red teaming' de Twitch (Seguridad)
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Cómpralo al mejor precio

Algunos usuarios que ya han buceado en los archivos de esta masiva fuga de datos aseguran que será mejor activar la autenticación en dos pasos y cambiar la contraseña de las cuentas que se tengan en Twitch.

Estos informes revelan también como algunas de las figuras de mayor relevancia como Nickmers, Tfue, Auroplay, Ibai, The Grefg o Dr.Lupo habían llegado a ganar millones con sus streams desde 2019.

Es probable que, con el paso de los días, se acaben esclareciendo estos datos, pero, de ser ciertos, Twitch, los streamers y su comunidad podrían verse gravemente perjudicados.

Desde la pandemia, Twitch se ha convertido en uno de los medios de entretenimiento más populares y cantidad de figuras como Ibai, El Rubius o Auronplay se han mudado para llevar allí su contenido.

Y además

Más artículos