Psychonauts 2

Al menos, ahora sabemos con un poco más de certeza que Psychonauts 2 sigue muy vivo y que sus planes para llegar este año cogen cada vez más fuerza.

Psychonauts, un juego desarrollado por Double Fine Productions hace más de 15 años, entusiasmó a muchos jugadores por todo el mundo. Cuando hace un tiempo se anunció su secuela, Psychonauts 2, eso gustó mucho más, sin embargo, debía haber llegado hace un tiempo, pese a que eso no fue así; todo nos ha llevado a un 2021 aún sin el juego.

Ha pasado mucho tiempo también desde que escuchamos algo oficial del juego, ya que no pudo llegar a su lanzamiento en 2019 y ahora mismo sabemos que sí llegará en 2021. Pese a todo ello, contamos con alguna confirmación extra de su existencia, pues se han filtrado unas imágenes dentro del juego con calidad que podría mejorarse levemente.

VIDEO

Psychonauts 2 - OFFICIAL New Gameplay Trailer

La secuela llevará el legado del juego a sus espaldas, su significado y todo lo que marcó, por eso los más fieles lo siguen esperando con muchas ganas. El juego contará con muchas novedades que recordarán al primer título y, además, está el documental The Amnesia Fortnight Movie para compartir parte de su proceso creativo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como os decíamos al principio, las imágenes filtradas de Psychonauts 2 están a una calidad bastante baja, pero cumplen su función como tal. Aunque no representen al producto final, ya nos podemos hacer una idea del estilo del juego y lo que querrán mostrar desde Double Fine, las podéis ver justo aquí debajo.

Además, tened en cuenta que gracias a ellas más de un futuro jugador de Psychonauts 2 podrá ver la última build del juego, porque aún no sabemos en qué etapa de 2021 se lanzará.

Red Dead Online, FIFA 21, Dragon Quest Builders 2 y más juegos llegan a Game Pass en mayo 2021

¿Qué os parece el aspecto que tiene ahora mismo Psychonauts 2?

Y además