Se filtran los jugadores de portada de NBA 2K22 y la aparente fecha de lanzamiento de esta entrega

Los diez grandes cambios de NBA 2K21 en PS5 respecto a PS4

Una de las portadas de NBA 2K22 parece haberse filtrado, revelando fecha de lanzamiento y a los jugadores que la componen.

NBA 2K22 podría empezar a dejar verse dentro de unas semanas y es que, las nuevas entregas de la saga suelen llegar a finales de verano. Por lo tanto, no debería de quedar mucho para ver y descubrir más información sobre el siguiente paso de 2K en esta materia.

Una de las noticias más importantes relacionadas con las entregas anuales deportivas de los simuladores de baloncesto y fútbol es quién estará en portada este año. ¿Qué leyenda o crack será la cara visible de NBA 2K22?

 

Los primeros detalles parecen llegar antes de tiempo y es que, una de las aparentes portadas de NBA 2K22 se ha filtrado, lo que ha permitido conocer a los jugadores que la compondrán y la supuesta fecha de lanzamiento del juego. Al parecer, esta filtración apunta a un folleto informativo extraido de alguna cadena de tiendas.

El 10 de septiembre llegaría este NBA 2K22, lo que no sorprende dado que, como ya hemos mencionado, suelen ser las fechas en las que siempre aterriza un nuevo título. No obstante, lo que más interés genera es la elección de jugadores.

La portada mostrada por 2KIntel, filtrador de la serie, revela la presencia de Kevin Durant, super-estrella de los Brooklyn Nets, Dirk Nowitzki, absoluta leyenda europea que militó en los Dallas Mavericks y Kareem Abdul-Jabbar, uno de los grandes nombres de la historia de la NBA en Los Ángeles Lakers.

Si bien es de esperar que esta sea una portada, no se sabe cuál podría ser, ya que 2K cambió su estrategia el pasado año presentando diferentes portadas dependiendo de la generación de consolas a la que iba destinada cada versión e incluyó una especial en homenaje a Kobe Bryant.

https://twitter.com/2KIntel/status/1410558830203781123?ref_src=twsrc%5Etfw

Por supuesto, toda esta información no es oficial, por lo que no se pueden descartar cambios o errores. ¿Qué os parece la elección de jugadores? ¿Estáis disfrutando de los playoffs de este año? ¿Ganarán el anillo Chris Paul y sus Phoenix Suns o se lo llevarán Bucks o Hawks?

Si todavía sigues disfrutando de unos cuantos partidos en NBA 2K21, no dudes en consular la lista con los códigos de vestuario de NBA 2K21: todos los locker codes disponibles.

Y además