Ir al contenido principal

Se filtran nuevos mapas para Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

call of duty warzone black ops cold war
Se filtran dos nuevos mapas para Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, que podrían aparecer en la próxima temporada, que sale el 10 de diciembre.

La temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War (que también será, de nuevo, la temporada 1 de Call of Duty Warzone) comenzará el 10 de diciembre. Aún no se sabe qué cambios llegarán a los juegos, aunque hace un mes, en la hoja de ruta de Black Ops, se anunció "una nueva experiencia" en Warzone.

El "leaker" Adi Source ha filtrado lo que parecen ser nuevos mapas para Warzone y Cold War. Por un lado, parece que a Warzone llegará un nuevo mapa llamado Rebirth Island, como se muestra en una imagen promocional. Ya salió en la campaña de Black Ops, de 2010, y está basado en una localización real, una instalación soviética para la fabricación de armas biológicas.

El mapa parece muy similar al mapa de Alcatraz que ya vio en el modo Blackout de Black Ops 4. Anteriormente ya se filtraron archivos que demostraban la llegada de este mapa, por lo que casi con total seguridad aparecerá en el juego. No se sabe, eso sí, si será parte de la próxima temporada que llega en una semana, o si saldrá más adelante.

Otro mapa filtrado, esta vez para Black Ops Cold War, sería Mall, un centro comercial muy americano y cubierto de nieve. Con esto se empezaría a paliar la escasez de mapas que muchos jugadores critican del nuevo juego. 

Por último, también llegaría Raid, un mapa de Black Ops II.

Call of Duty Black Ops Cold War recibe su primera temporada el 10 de diciembre, así que pronto deberíamos conocer su contenido y cómo se hará efectiva su integración con Warzone.

Fuente: VGC

Y además