Se filtran las primeras imágenes y novedades de PES 2019

pes 2019

La PlayStation Store de Hong Kong ha filtrado las primeras imágenes y novedades de PES 2019, la nueva entrega de la saga deportiva desarrollada por Konami. Os contamos todos los detalles de las que podrían ser algunas de las novedades del nuevo PES.

pes 2019

Recientemente, La UEFA anunció el fin de su colaboración con Konami. Tras una colaboración de más de 10 años entre la desarrolladora y el máximo organismo del fútbol europeo, la famosa saga futbolística no contará más con las exclusividades que le otorgaban el contrato como la Liga de Campeones de la UEFA. Ahora, muchas son las dudas que giran entorno a la nueva entrega de la serie, pero, aparentemente, lo sucedido no será ningún problema. Al menos teniendo en cuenta las primeras imágenes y novedades filtradas de PES 2019

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según hemos podido leer en Evo-Web, la PlayStation Store de Hong Kong ha publicado, al menos por un tiempo y por error, detalles, así como capturas, de la nueva entrega de la saga. Al parecer, PES 2019 ofrecerá: una gran cantidad de ligas licenciadas, el modo MyClub mejorado en aspectos como la firma de jugadores o las versiones especiales de jugadores lanzados durante todo el año, 11 nuevos rasgos de habilidad para los jugadores, gráficos fotorrealistas, soporte para 4K HDR, y la posibilidad de disfrutar de la Liga Máster con cambios en la pretemporada, traspasos y nuevas licencias de liga. Pero esto no es todo.

pes 2019

La filtración apunta como fecha de lanzamiento el próximo 30 de agosto y afirma que la portada estaría protagonizada por nada más y nada menos que David Beckam. Por el momento, Konami no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que lo haga muy pronto. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las imágenes filtradas, que acompañan al texto, y a nuestro profundo análisis de PES 2018.